arbol_sonrisas_1

 

Para estas fiestas, Spazio Sguassero lanzó una acción solidaria, a beneficio de la Fundación el Desafío (www.eldesafio.org). “Llenemos el árbol de sonrisas” es el concepto de la campaña de fin de año, por la cual se generó en el local una decoración navideña diferente.

De esta manera, quienes se acerquen a Spazio Sguassero podrán adquirir productos que fueron donados por las firmas Owoko y Primeros Pasos y así colaborar con la Fundación. Con la compra de las remeras y zapatos para bebés, cada cliente recibirá la foto de un niño con una sonrisa, que pasará a formar parte del árbol
de navidad ubicado en el local de Córdoba 1555 – Planta Alta.

El costo de los productos es de $50, que serán donados íntegramente a la Fundación El Desafío, que emitirá un recibo oficial a cada comprador. Las remeras de
Owoko son para niños y niñas de 2 a 7 años y los zapatos de Primeros Pasos para bebes de 0 a 18 meses.

“El mejor regalo que podemos tener para estas fiestas es que el árbol esté lleno de sonrisas, ya que ello demostraría el éxito de esta campaña  y el espíritu solidario de nuestros clientes y amigos”, expresó Franco Sguassero.

Esta es la segunda acción que Sguassero encara junto a esta organización sin fines de lucro que lleva adelante sus actividades en la escuela Abanderado Grandoli de Rosario, donde realiza talleres en contra turno para los niños que asisten a esta institución y que habitan en barrios carenciados. A fin de poder abarcar a un mayor cantidad de chicos, la Fundación está realizando diversas acciones para recolectar los fondos necesarios que le permitan tener su espacio propio.